martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 12


Subiste al cuarto donde estaba Bill y el estaba boca abajo con los puños cerrados
entraste y cerraste la puerta, te pusiste al lado de Bill y le susurras al oído:

Tn: Bill...-acariciaste su cabello, sentíste un escalofrío y él tambien lo sintió- ¿estás bien?
Bill: sí ¿por qué? - dijo mirando hacia otro lado
Tn: ya se fueron los chicos ¿no quieres salir? ¿hacer algo? ¿no estás aburrido?
Bill: no, solo quiero descansar un poco...
Tn: amm bueno estaré en mi habitación si quieres compañía - te levantaste y caminaste hasta la puerta - ¿seguro que estás bien?
Bill: No me gustó como te miraba ese tal Logan ¬¬
Tn: -te regresas a verlo- lo acabo de conocer, ¿y piensas que quiere algo conmigo?
Bill: no pienso, es verdad -.-
Tn: Bill yo estoy contigo - le sonreíste y te apoyaste en la pared - lo que haces me da risa
Bill: -te voltea a ver-  te gusta verme celoso ¿eso crees? no estoy celoso, solo... creo que ese tal Logan quiere que yo mismo le diga que eres mía para que no se haga ilusiones
Tn: Bill no seas así ): Logan no tiene la culpa de nada, es un chico muy lindo
Bill: pero tu eres mía o.ó
Tn: cuando se te pasen los celos me avisas -.-
Bill: no te vayas :c
Tn: no me gustan los celos :/
Bill: tu tambien eres celosa, pero al contrario a  mi me gustan tus celos
Tn: ¿solo mis celos o algo más? - sonreíste alzando una ceja
Bill: tu me gustas - sonrió y se levanto de la cama hacia tí - ¿no te molestes, si?
Tn: no lo haré...

Bill se acerco mucho a ti, quedaste mirando su pecho, te mordiste el labio sin razón, y  lo miraste, el te observaba con esa mirada tan penetrante y sonríente, pura y sincera. Cogió tu cabello y pasó sus dedos entre este, luego se acercó a ti buscando tus labios, y los besó. Sentías su lengua penetrar en el interior de tu boca, era uno de esos besos apasionados y llenos de ansias. Cambiaste de lado y velocidad, ahora ambos se mordían los labios, la saliva corría entre sus bocas y evitaban parar para tomar aire. Él cogió tu cintura y caminaron hacia la cama de Bill que estaba al pie, Bill se sentó y tu por seguirlo caíste sobre él, Te incomodaba estar en esa posición , pero a él le encantaba, cogió tu espalda y fue bajando hacia el principio de tu trasero. Tomaste aire y rapidamente volviste a besarlo.

Bill: es-espera, -te levantó un poco y caminó rápido hacia la puerta y le echó seguro, luego apagó la luz- no quiero que entre David
Tn; ¿y qué se supone que haremos? ¿jugar a el vivo y al muerto?
Bill: tal vez... algo parecido a eso
Tn: entonces yo quiero ser la viva...
Bill: lo siento, ese es mi papel
Tn: para empezar no sé donde estás, y para terminar... quiero que vengas ya

Caminó rapido y se puso sobre tí, con sus dedos buscó tus labios, y tu mordiste su dedo índice, el se quejó, pero luego se acercó a ti, y besó tu cuello. Comenzó a bajar más, sus manos desendían a tus caderas, estaba llegando a tus pechos, y tu hiciste que se detuviera, disfrutabas que hiciera eso, pero te sentías intimidada. El no insistió y volvió a tus labios, los beso con más delicadeza, Frotó tus piernas, pusiste tu pierna izquierda a su lado, y el no podía estar quieto o simplemente acomodarse bien.

Bill: te quiero, te quiero, te quiero - dijo observandote con la poca luz
Tn: yo tambien te quiero...- sonreíste aunque el no te veía
Bill: Aun es pronto no crees...
Tn: ya habrá tiempo para ya tu sabes...
Bill: Pero... si bueno... qué no nos a pasado a nosotros
Tn: creo que si mi tío no estuviera escuchandonos del otro lado de la puerta podríamos hacer otras cosas, pero ya que está ahí ¿VERDAD TÍO?
David: ¿me llamabas? - dijo del otro lado
Bill: - se levantó y se dirigió a la puerta, quitó el seguro y abrió- ¿porqué siempre nos espías?
David: yo pasaba por aquí
Tn: tío -.-
Bill: dejalo ¬¬ además yo en días no me voy a sobrepasar con mi enamorada, ¿okey David?
David: ¿no eran novios?
Bill: aún no ¬¬
Tn: exacto, por favor tío, deja de ser así
David: bueno tu mamá llamó y me preguntó sobre la noticia que salió de ti en los diarios
Tn: ¡QUE! ¿hasta ella lo sabe?
David: sabes muy bien que ella recive todas las notificaciones tuyas, seguro te está observando en este momento...
Bill: el único que siempre nos está observando eres tu David :/
Tn: -te sentiste incómoda, uno: porque Bill parecía un niño reclamón, dos: porque sentiste que bajo algo por tu entrepierna- ¿me disculpan?  creo que... tengo que ir al baño
D & B: si, anda - se miran- ¬¬ no repitas....¡NO! ¡OYE!
Bill: ¡No vuelvas a espiarnos!
David: no quiero que hagas cosas malas con mi sobrina e_é
Bill: ¿cosas malas? ¿tu crees que tu sobrina se deje? - lo dijo algo picaro
David: por dios Bill ¬¬
Bill: ay es que no lo sé, solo es mi comentario
David: yo creo que ella ya está bien grandecita como para saber donde se mete
Bill: y yo tambien estoy grandecito para saber en donde me meto >:D
Gustav: BILL KAULITZ TRÜMPER - gritó, apareció de la nada- ¿QUE COSA HAS DICHO?
Tom: ha dicho que sabe donde se mete >:D - tom estaba con Gustav
Bill: si >:D
David: pervertidos
Bill: iré a... por ahí- sonrío y se fue

Mientras tanto tu estabas en el baño; Te miraste al espejo, luego recordaste para qué habías entrado. Para tu mala suerte, era lo que te esperabas. Te pusiste un rollo entero de papel en tu entrepierna y saliste un poco incómoda. Te dirigiste a tu habitación y abriste uno de tus bolsos. Sacaste un paquete de toallas higiénicas. (YA SE IMAGINAN :s) Y dejaste tu bolso sobre el tocador. Escuchaste que la puerta se fue abriendo lentamente. Como si quien lo abriera se percatara de que había alguien dentro. Cuando viste el cabello erizado de Bill abriste el cajón del tocador y metiste ahí el paquete, cosa que Bill notó, y entró sonriente defrente con la intención de abrir el cajón.

Bill: ¿Qué hay ahí?
Tn: ¿no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
Bill: ¿no sabías que es mala educación responder con una pregunta?
Tn: Me estás diciendo una pregunta
Bill: Ya no lo haré, pero ¿qué hay ahí?
Tn: cosas de chicas,Bill... mejor andate ya
Bill: ¿y por qué no puedo ver? Yo quiero ver >.<
Tn: No ¬¬
Bill: dejame adivinar ¿toallas higiénicas? Sé que las mujeres se ponen así cuando están con eso... Bueno no sé porqué usan pañales... Pero tambien sé que usan tampax y...
Tn: -interrumpes- ya hombre ¬¬
Bill: tranquila :s
Tn: cortala -.- ahora...-sacaste una toalla del paquete- ya vuelvo - hiciste a un lado a Bill
Bill: tambien sé que se ponen de muchos humores
Tn: ¡YA!


Narra Bill** Waa... creo que eso que tenía ella era grave. Estaba apunto de pegarme o eso creí desde que se acerco para hacerme a un lado de su camino, Me entraba curiosidad por un momento abrir una de esas toallas. Parecían pañales como los de los bebés pero en miniatura. Abrí el cajón mirando hacia la puerta para ver si entraba. Saqué un paquetito que era una miniatura en mi mano. Decía: "Aloe" Me reí como un estupido, encima venía con aroma Aloe. Empecé a despegar. Y casualmente porque yo nunca había abierto uno, se me calló al suelo. Me agache pero alguien entro....OhOh....

Xx: BILL KAULITZ
Yo: ¿Qué? -traté de tapar la toalla con mi pie
Xx: ¿estás bien?
Yo: -voltié- Natalie...¿qué haces aquí?
Nat: Buscandote -.-
Yo: ¿qué paso?
Nat: ¿qué escondes ahí?
Yo: Nada...
Tn: ¿Qué hacen?
Yo: O_________________O Hola (tu nombre)
Nat: Bill solo te avisaba que David quiere hablarte de algo
Yo: -.- dile que voy en un rato
Tn: ¬¬ anda dile
Nat:  con permiso - se fue
Tn: ¿quién es ella?
Yo: mi maquilladora
Tn: aah...-miró al suelo, NOOOO, ¿se molestaría?- O_O ¿qué es eso? - vio mi mano, ¡ME OLVIDE DE VOTAR LA ENVOLTURA!
Yo: quería ver esas toallas
Tn: -.- ¿qué estás con tu...?
Yo: -interrumpí- NO >.<
Tn: ajajajjajajajajja
Yo: primero te molestas, ahora te ries ¿estás bien?
Tom: OIGAN ESTÁ DANDO FUTBOL :D
Tn: ¡Futbol!
Tom: ¿te gusta el futbol?
Tn: no :D
Yo: WTF! me iré a duchar
Tom: te bañas cada dos horas
Yo: y tu cada dos días
Tn: ya vayance de mi cuarto, quiero estar sola u.u
Tom: O_O ¿estás bien?
Yo: está mal
Tn: estoy mal....
Yo: mmm David me llamaba...- me fuí de ahí

LAS MUJERES SON RARAS... CREO QUE POR ESO DICEN QUE ELLAS SON DE VENUS Y NOSOTROS DE MARTE. QUE CREO QUE ES LO MÁS SEGURO.
Llegué al salón de David, que jodido, no había día en el que no lo vea

David: Bill ¿quién es ella?
Yo: ........What?...


ME QUEDO ESTUPIDO Y SUPER FOME Y MOFE XD AJAJJAJJA :B YA KATE LES TENDRÁ UNO MAS BUENO, SUPONGO :S
U.U CREO QUE ME SALÍ BASTANTE DEL TEMA. ES QUE YA NO SÉ EN QUE FIC ESTOY ESCRBIENDO O_O
¿ESTA ES THERE'S AN ALIEN IN ME?
BUENO CHAOOO Y COMENTEN YA¡?? <3

5 comentarios:

  1. te quedo gracioso pero no entendi la ultima parte pero igual tu fick es genial siguela y espero el prosimo capis !! saludosy bye

    ResponderEliminar
  2. HAHAAHAHHAHAHAAHAHAHAHA MEE CAGO DE LA RISA HAHAHA SUPER BUENO EL CAP HAHAHA APUESTO QUE LA TOALLA SE LE QUEDO PEGADA EN EL PIE A BILL JAHAAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  3. xDD me pregunto si alguna vez les habra pasado de verdad hahhaha xDD me muero! yaa xDDDD ay ke risa :'D Sigueee!! jajja kiero saber kien es "ella" xDD jajja O.O jajja! xD

    ResponderEliminar
  4. hahaha!! ay Bill por que tienes que ser tan curioso?!?!! xD
    ya quiero otro cap!!! =)
    me encantoo!!!
    byee!

    ResponderEliminar
  5. me encantan sus capitulos estan no no d lo mejor me kgo d la risa jajajaja
    chicas a todas un fabor subii ya mis capitulos siganme noo ? y ps leida por leida diganme sii ustedes tienen y tambn leeo los sullos va gracias las kiero a todas tokitas y chicas no dejen de escribir q sin ustededs los meses son tan aburridos jaja las kiero un bsote

    ResponderEliminar