lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 10

Mientras contigo..
Tn: me llamabas tio?
David: si, quiero que me respondas tres preguntas...1 como va la cancion con Bill? 2 me llego una llamada de una tal Giselle, creo que es una ex de Bill, amenazando con que va a denunciarte y blablabla
Tn: esa tipa esta LOCA, no le hagas caso :/
David: y la tercera es que te gustaria hacer un dueto con los chicos de Big Time rush
Tn: -se descompuso la cara- ¿qué?- alzando un poquito la voz
David:  aver les dije que encantada aceptabas, pero ahora queda preguntarte
Tn: Tío O_ó
David: lo siento es que... no se -_-'
Tn: bueno... ¿Y porqué un dueto?
David: será para buscarse la fama... sabes que ellos se están haciendo conocidos y mataran dos pajaros de un solo tiro...
Tn: ¿¡QUE!?
David: -_-' te tomas todo a pecho... quice decir que tal como ellos se harán la fama tu igual más el lanzamiento con Bill... ¿Y cómo va su canción?
Tn: uish... vamos bien...
David: ¿La cantas?
Tn: te la daremos en unos días cuando este lista...
David: está bien, pero la quiero pronto, espero que dos buenos compositores hagan algo productivo -ironía -_-
Tn: aish tío... ¿sólo eso era, verdad?
David: Okey si, veo que te interrumpi en algo... ¿estabas con Bill, no? - sonriò y no dejò que contestes y se fue riendo- Te estoy viendo desde un microbio (tu nombre)
Tn: tío ya...- saliste a darle el enuentro a Bill que estaba en dentro del estudio de grabación solo, cantando parte de una canciòn.. era "Vertigo- U2" (BUENO CHICAS YO- LUZ- SE LAS RECOMIENDO )
Bill: ¡¡1, 2, 3, 14!! TARARARARA TARARARAN...-estaba fingiendo tocar guitarra, tu abres la puerta y Bill te ve- ¡Hey! - se quitó los audífonos y te abrazo- te extrañé
Tn: hace 4 minutos que te dejé solo
Bill: ¿tu no me extrañaste?
Tn: si, tambien te extrañé - te dió un beso- adivina ¿qué?
Bill: ¡Qué cosa!
Tn: Giselle me demandó por lo que le hice en la calle.- no evitaste reir
Bill: ¡Y encima te ries! yo no quiero que estés tras rejas ni que nunca más te vuelva a ver , noooo - te abrazó más fuerte
Tn: seré sincera contigo... me afixias -te solto un poco- no pasará nada porque no le hice nada malo, solo la amenacé y  listo no puede ser peor
Bill: eres positiva...-le vino el aire picaro- oye... sigo con mi plan de escaparnos
Tn: ¿a donde iríamos si se te ocurre escapar?
Bill: a la casa del árbol de Leipzig - podías ver como le brillaban los ojos
Tn: ¿dónde queda eso? Y si nos ven juntos... sabes que tu no puedes salir sin tus guardespaldas y así no se puede hacer nada
Bill: ¿y qué querías hacer? ¿Puedo saber?
Tn: cosas... -lo cogiste del cuello y lo acercaste - ¿entonces nos vamos?
Bill: mmhhmm..-estaba tonto mirando tus labios - ¿luego de la cena, si?
Tn: está bien... Sabes me doy cuenta que tu labio inferior es más carnoso que el superior...
Bill: -se mordió el labio inferior- ¿y no quieres probarlo? - te miro
Tn: -algo nerviosa- no...
Bill: O.O era si ¬¬
Tn: pero aquí no... hay mucha luz, no me gusta
Bill: ¿has visto lo grande que es mi...?- interrumpió Tom
Tom: wo, wo ¿de qué hablan? que tienes grande bill..
Tn: ¿porqué siempre piensas mal Tom?
Tom: yo solo estoy preguntando, ni siquiera había pensado mal
Bill: le hablaba sobre mi closed... hasta que llegaste tu
Tn: ¿tu closed es grande?
Tom: ¡Y peludo!
Bill: deja de decir idioteces Thomas ¬¬
Tom: -le sacó el dedo medio-
Tn: tengo sed, ya vuelvo - le sonreíste a los dos y fuiste a beber agua la cocina
Bill: se fue T^T
Tom: oye no deberías desaprovecharla... tienes una enamorada super buena...- se mordió los labios
Bill: repito, deja de decir idioteces, y  menos como esas, ella es mía hermano .I.
Tom: chupala
Bill: ¡Pajeate!
Tom: ¡COMELA!
Bill: sigue pajeando
Tom: y tu chupandola ¬¬
Gustav: dios... ustedes son unos enfermos, ¿han visto mis palitos rojos?
Bill: ¿los de tu bateria?
Gustav: si, cuales más...
Tom: creo que los vi en el mueble de mi habitación
Gustav: ¿y qué hacen ahí?
Bill: pajas..
Gustav: -chocó los cinco con Bill - ahora es Bill 1, Tom 0
Tom: ¬¬ Oigan ya basta, yo solo me pajeo en casos urgentes -.-
Tn: ¡QUÉ!
Bill: hermano cierra esa bocaza de mierda ¬¬
Tom: bueno lo siento... me dió hambre, iré a la cocina...-se fue
Gustav: iré por mis palitos - tambien se fue
Tn: ¿me perdí de algo?
Bill: casi nada... oye ya fuguemonos luego de la cena >:D
Tn: ¿por qué te quieres fugar? yo creo que estamos bien aquí ... ^.^
Bill: quiero experimentar... además la casa del árbol de leipzig sigue en pie :D vamos ¿si?
Tn: nos mataran luego de esto ¿te das cuenta?
Bill: sé las consecuencias, pero que importa, sólo te quiero a ti (: y hacerte cositas... no se, quiero...
David: luego harán sus cositas -_-'
Bill y Tn: [=O_O=] -sonrojados y con los ojos como dos platazos
David: Tn el doctor nos dio una dieta para ti ¿quieres ir a comprar? estoy cansado
Tn: ¬¬ ¿no puedo ir mañana?
David: temprano por favor, ahora... te dejaré listo tu cena... debes comer y engordar - te tocó tu brazo - estás flaquísima
Bill: ella está bien >.<
Tn: no estoy flaca ¬¬ tengo una contestura normal
David: pues tendrás que alimentarte quieras o no... así tenga que interrumpirte en tus momentos con Bill -_-'
Bill:  ay no ):
Tn: Ya tio :/ mmm ¿Bill aquí no hay jardín?
Bill: es un estudio con habitaciones, cocina, living, baños, una bola de discoteca, pero no hay jardín...
Tn: u.u que aburrido... me iré a duchar :D

Tu te fuiste tu tío y Bill se quedaron hablando un momento, a claro tu tío solo quería lo mejor para ti y para Bill claro, eran su familia, para todos lados iba con ellos y ahora iría contigo. En fin, terminaron de charlar, tu saliste del baño y pasaste justo en frente de ellos para ir a tu habitación, Bill discimuló que se le caía la baba, pero David lo notó y le golpeó la cabeza. Te reíste y entraste a tu cuarto. Te pusiste tu pijama, y te pusiste a revisar Cd's de música que tenía, había uno de GREEN DAY, saliste, te quitaste la toalla de la cabeza y la colgaste en el baño. Fuiste a el estudio, no había nadie, no sabías cómo se manejaban todos esos controles por lo que no moviste nada, hasta que encontraste una entrada de Cd, pusiste el disco y comenzó a sonar "21 guns"

Xxx: ONE! twenty one guuuuns...
Tn: -volteas asustada- Bill me asustaste
Bill: que yo sepa no soy feo
Tn: ¿quieres que te digas que eres lindo?
Bill: si quieres... igual sé que lo soy
Tn: lo de Tom se te pega :/
Bill: -.- ni lo digas que miedo
Tn: pero eres lindo ... - te le acercaste y le diste un beso corto
Bill: '¬' esa pijama se te ve tan... S.E.X.Y
Tn: ¿S.E.X.Y?
Bill: Sabes EXitar a los chicos como Yo
Tn: estás loco... eso no tiene sentido
Bill: hey es la verdad, ¿o me dirás que no eres sexy? - te cogió de la cintura, 21 guns había acabado y ahora seguía Last of American Girls -  uuuy... vamos bésame
Tn: besame tu...

Ambos no se resistieron, apretaste fuertemente tus dientes sobre tu labio inferior, y luego besaste a Bill y respondió, te encantaba su labio inferior, era tan carnoso y lo mordías, a la primera vez Bill no hacía ningún gesto, después, cuando insististe en morderle con más fuerza soltó un gemido, que se escuchaba notoriamente y dejó de besarte...

Bill: espera, espera...-te tomó de los brazos y te alzó, pusiste tus piernas a sus lados-pesas más que antes
Tn: entonces bajame
Bill: no... yo estoy cómodo ;)

Se quedaron ahí un rato, besandoce, acariciandose, hablando, besandoce, tocandose... hasta que Bill te acompañó a tu habitación y se quedó contigo hasta la cena. Tu tío te hizo ensalada de frutas con miel encima, y un plato lleno de wafles

Tn: ¿esto siempre será mi cena?
David: no, solo que no había lo que pidio el doctor, supongo que esto contiene azucar, y es sano, así que come, reposa, te lavas los dientesy te vas a dormir TU SOLA.
Bill: no planeaba dormir con ella hasta que lo dijiste indirectamente
Tn: tranquilos ustedes dos, no haré nada malo, y ya, no me gusta que me vean cuando como -los dos te miraron- no me miren >.<
D & B: ajajajajaja :3
Tn: >w< Bill quedate un ratito...

Bill te hizo conpañía mientras comías, le diste aalgunas frutas en la boca y el  Ti -que lindo- luego el lavó el servicio por ti, y dejó todo limpio, cada uno fue a su habitación, pero en menos de 15 minutos Bill estaba tocando tu puerta queriendo entrar. Se quedó a dormir contigo, no hicieron nada más que darse besos, y decirse cursilerías. Se quedaron dormidos y cuando amaneció David buscaba a Bill pero tanto él como tu dormían profundamente

David: ¡Bill! -entró a tu habitación y te vio hablazada con él - ¿qué les dije ayer? -_-'
Tn:-despertabas- ay la luz >.< -te tapaste con las sábanas
Bill: mhhhmmm!...-abrió los ojos- DAVID O_O
Tn: ¿TÍO?

Se quitaron las sábanas, David te dio la lista de cosas que te resetó el doctor, y a Bill le dio un sermón mientras tu desayunabas con Tom y Gustav, Georg dormía aún.

Tn: guau, esto está deliciosa Gus - hablaste con un pedazo de wafle en la boca
Gus: gracias... ahora terminatelo todo xD

Cuando terminaste, Bill te esperaba listo para irse  a comprar, cuadno llegaron a el C. comercial, bajaron ambos, tu con capucha, él con gafas y seguridad... llamaban la atención pero así los paparazzi no fastidiarían mucho.

Tn: espera... quiero comprar un diario - fuiste a la entrada donde había un estante y cogiste uno - "(tu nombre estará bien" ¿QUE? -bill te escuchó y fue hacia ti
Bill: qué pasó -vio el diario- ¡QUE!
Es tan lindo

OKEY ALIENS :D SUFICIENTE POR HOY
LO SE YO -LUZ- SOY UNA CHICA QUE SUBE LOS CAPS BIEN RETRASADOS E_E BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, (DEBO TENER MAS COMENTS QUE KATE AJAJJAJ OKEY NO, ES BROMA) CUIDENCE ^^ LAS QUEREMOOOOS.
ATTE: KATE & LUZ (:

5 comentarios:

  1. jajjajaa este capi estuvo bueno puro doble sentido jajaja mugres huercos pobre de (tu nombre) oye bill se deberia dar un baño con agua helada ¬¬ jaja XD no es cierto asi esta bien , pobre david nadamas los anda regañando jaja ay tom nunca se le quitara el hecharle a perder todo a bill ¿_que vieron en el diario_? no le entendi bien =$ pèro ya quiero saber suban pronto capitulo nuevo ya quiero leer mas n_n bueno se cuidan nos vemos despues bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Aww *-* jajja Bill tan lindo y ay Tom ¬¬ el y sus cosas xD kia xq mi tio nos tiene ke interrumpir a kada rato :/ bueno, tan sikiera no me sermonea a mi ;D jajja me encanto el cap!! kia >-< ya kiero saber ke dice el diario *-* sigue pronto plis!! byee *kisses* xD

    ResponderEliminar
  3. wow tom que malpensado ajajjaja hay bill que bello jaja bueno tu fick es genial la amo !!!
    saluditos byeebye

    ResponderEliminar
  4. haha David se la pasa regañando!!! haha xD
    que paso con el diario!?!?!
    suban prontoo!! =)
    byee!

    ResponderEliminar
  5. no en tendi lo qe paso de ultimo...
    pero ya qe -.-
    estuvo bueno aunke unas cosas no ñas entendi
    como lo de pajear, qe yo sepa eso significa mentira

    ResponderEliminar