viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 8

Tn: - lo quedó observando -¿tan pronto?
Bill: te conosco bien... y sé que tambien me quieres
Tn: bueno... no lo sé
Bill: tampoco te obligo, a veces te trato con indiferencia y paresco un completo tonto, pero... es... mira...
Tn:-puso su dedo índice sobre sus labios- entiendo...¿tu crees que funcione?
Bill: si...¿porqué no?
Tn:-acentó- ¿le dirás a los demás?
Bill: verás que tu tío me amenzará que si te hago algo me saca del grupo
Tn: ... le diré que no lo haga
Bill: ¿entonces ya eres mi novia? ¡tan rápido!
Tn: si...

Se acercaron y se dieron un corto beso... se miraron a los ojos y no aguantaron disimular, se devoraron los labios, ya no sabiendo cómo besarse, bill apoyó su mano sobre la mesa, y Tn cogía de los brazos a él. Tomó aire y lo observó, volviendolo a besar; él quitó la mano de la mesa y lo puso en el cuello de Tn quitando su cabello del camino, recorrio su cuello con su lengua, tratando de no dejar marcas, eso se vería feo en una mujer.

Tn: controlate...-dijo jadeando y apartando a Bill-
Bill: disculpa... es que la noche anterior... por cierto ¿porqué actuaste así?
Tn: porque a veces soy yo... pero mi tío no sabe, callate
Bill: claro... tambien cogiste algo que no debías
Tn: ¿qué cosa?
Bill: te lo hago recordar
Tn: ya me acordé, eres un enfermo...
Bill: es que me pones e.e
Tn: ¿qué? -no escuchaste bien
Bill:nada
Tn: ¿te pongo? o_O
Bill: vamos....
Tn: espera, ven...

Lo jalaste a tu lado, y se apoyaron en la pared, cogió fuertemente tu pierna derecha y la alzó poniendola con firmeza a su costado. Acercaste tu rostro a el de él, sus bocas estaban muy cerca, sentías su aliento chocar contra tus labios humedos, se devoraron en un beso apasionado, acariciaste sus hombros tranquilizandolo un poco; bajo su mano hasta la base de tus muslos, apretando y acariciando con ansias, cerca de tu entrepierna sentiste chocar un bulto, sabias que era el miembro de Bill, pero no dijiste nada, lo disfrutabas...
Empezó a hacer movimientos repentinos sobre tu pelvis, cogió tu otra pierna, tomaste pulso y te subiste sobre él, besandolo desenfrenadamente, y apartando tu cabello para que bajara a tu cuello, pasando su piercing por tu lobulo de la oreja. Besó tu frente e hizo un tipo de imitación de penetración con su lengua en tu boca. No conocías esa parte tan atrevida de Bill, bajó su manos a tu trasero metiendo sus manos dentro de tus jeans...

Tn: no Bill.. ¡Bill!
Bill: uhm... disculpa- te bajó- disculpa
Tn: -miraste a otro lado- Tí....tío
Bill:- volteó y vió a David-
David: ¿qué se supone qué hacían par de jovencitos]? -dijo con voz seria y ronca
Bill: David.. mira.. (tu nombre) y yo...
David: si ya sé... ¿pero porqué aquí? chicos... están en un lugar donde hay gente
Tn: tío ya sé, pero... podrías dejar de pensar en los demás...
David: no sé a que viene todo esto
Tn: tío ¿a ti no te molesta que Bill sea mi novio verdad?
David: no hija...-la abrazó- pero tengo que hablar con Bill ¿nos dejas?- ella se fue- ¡Qué estabas haciendo Bill! >________< Lo vi todo
Bill: aaarg....-aún seguía exitado- mira... ella me gusta
David: pero tampoco así Bill, estás en la edad, pero no le intentes hacer una de tus cochinadas o terminaras cantando en bares
Bill: ash... ¬¬ ya te dije que me gusta mucho, la quiero, y ya bueno... no intentaré nada con ella, nada malo, claro
David: entonces controlate, y discimula, tenemos que salir ... debemos firmar un contrato con BRAVO, y muchas cosas más, y tu novia estará ocupada terminando de componer una canción para Lady Gaga...
Bill: es tan linda...
Tn: tío..-entró mareada- no...no me siento...-calló al piso desplomada, su cuerpo parecía una pluma...
Bill la cagió en sus brazos cargandola y saliendo de la cocina con desesperación...

4 comentarios:

  1. por finnnnnn bill y tn estan juntos wiiii
    Dios david vio todooo 0.0
    que le habra pasado a tn???
    plisss sube pronto plisss

    ResponderEliminar
  2. D: ke me paso xD xq me desmalle TT-TT waaa xD sigueeeee *-*

    ResponderEliminar
  3. wwaaa!! ya son novios!! *-*
    :Z sube prontoo!! que paso?!?
    byee!

    ResponderEliminar
  4. jajaja uy estuvo cerca je pero david interumpio ¬¬ que mal jajaja estuvo genial ty que pena con ellos pero ¿que le paso? ¨¿porque se desmayo? AAgH! suban pronto ya quiero saber je esta genial siganla!! plis! bye se cuidan =D

    ResponderEliminar