domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 7

 7Tu saliste del baño, y te dirigiste a el estudio, se notaban tus

ojos rojos, y Bill se te acercó... intento abrazarte, pero tu lo apartaste. Contunuaron grabando el dueto, la cancion de los TH, algunos remix que te pidio David que hicieras hasta que por fin todo termino y cada uno fue a comprar un café.

Tu fuiste al baño a lavarte la cara y en eso escuchas a Bill hablar por celular.

Bill: si.... quiero que nos veamos afuera de XXX lugar si..necesito decirte algo importante Giselle :) okay, besos.

Apenas escuchaste Giselle, se te borro la sonrisa pero tenias un plan maestro BUHAAHHAHAHAHA ._.

Tu le habias tomado las llaves del Audi de Bill, el de Tom, el de Georg y el de Gustav, porque sabias que si Bill no encontraba sus llaves le pediria el auto a algunos de los chicos, saliste con tu bolsita con las laves y corriste a XXX lugar mucho antes que Bill.
Cuanod llegaste viste a una tipa rubia asi que deduciste que esa debiaser la %$·"%! de Giselle y te acercaste a ella con los lentes puestos.

Tn: Hola :)
Giselle: te conosco?
Tn: no, pero necesito que-antyes de terminar la frase viste por el reflejo de un vidrio la silueta de bill corriendo hacia Giselle-SHIT!
Giselle: necesiotas shit? .-.
Tn: ehm.. mira solo te dire una cosa:
1- NO TE METAS CON MI HOMBRE! :@ !!!!!!! EL ES MIO OK! NO ES TUYO ES MIO!
Giselle: que te pasa loca! :@
Tn: me pasa que me voy!-saliste corriendo pero le habias dejado una sorpresita en el bolso de Giselle.

Saliste corriendo hsta una puerta oscura donde podias ver lo que pasaba con Bill y Giselle.

*narra Bill*
Genial! tuve que caminar! :@ no se que se hicieorn mis llaves T-T capaz y estan tiradas por ahi u_u que día tan pesado....Tn me pone a pensar demasiado, ya hasta se em olvido para que llame a giselle...hablando de la reina de roma le veo, pero enfrente habia una chica, se me hacia familiar su trasero...que locuras dices Kaulitz...no podria ser Tn oh si? Nehhh X)

Giselle: Hola Amorcito de Melón :3
Bill: Hola.
Giselle: hay estas seco? D: que pasa!
Bill: mira tenemos que hablar sobre
Giselle: espera! antes que todo, la gente de esta ciudad esta loca! D:
Bill: porque lo dices? no entiendo? .-.
Giselle: hace un momento se me acerco una tipa e_e y me amenazo diciendome "NO TE ACERQUES A MI HOMBRE, ES MIO Y NO TUYO pfff esta pasada -.-
Bill: -a bill se le dibujo una sonrisa y penso en ti-hahahahahaha XD
Giselle: Bill! esto es serio! no te rias! D: :@
Bill: es que HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAH

Bill dejo de reir un momento, porque sintio un ardor horrible en su mejilla.

Bill: me abofeteaste?
Giselle: si, no me quieres escuchar! :@

-hasta aqui llegamos y te iba a pedir otra cosa ¬¬-

Bill: terminamos.
Giselle: QUE!
Bill: si! terminamos! no te aguanot mas Giselle, no eres lo que pensaba ya no te quiero! y es mejor que cada uno haga su vida a su modo

*deja de narrar Bill*

*narra Tn*
ooohh que BICTH lo abofeteo ._. hahahahahahahah todo lo que causo u_u estoy orgullosa de mi misma XD pero que pasa?! se va SE FUE!!! SIII!!! gane gane gane! pero...ahora como le exlico... OH SHIT! LAS LLAVES NO SE LAS DIO! :@ ¬¬ las cosas en que me meto e_e
*fin de narracion*

Saliste de la puerta oscura donde estabas, tomaste una bufanda y te la pusiste alrededro de tu cuello y parte de la cara para que no te reconocieran. Pasaste al lado de Bill y el te miro, obiamente no te reconocio pero se te quedo mirnaod el trasero. Te lanzaste encima de giselle y bill quedo pasmado.

Giselle: AHHH!!! BILL AYUDAME COÑO ME ROBAN! :@
Tn_  (en español con una voz diferente XD) YA CALLATE! BUSCO ALGO Y TE DEJO TRANQUILA, O SACO UN CUCHILLO Y TE ASESINO e_e
Giselle: ._.

Encontraste las llaves y saliste corriendo de allí. Bill fue a socorrer a giselle:

Bill: estas bien?
Giselle: CREES QUE ESTOY BIEN? MI NOVIO TERMINO CONMIGO, UNA TIPA ME ANEMAZA Y ESA OTRA TIPA ME DICE ALGO QUE NO ENTENDI Y SE LLEVA MIS LLAVES DEL AUTO..espera las mias estan aqui..las de mi casa..candado ._. entonces no se que se llevo ._. adios Bill :c

Bill: loca ._.

Bill se fue caminando hasta el estudio, en el camino vio la bifanda de la chica que tumbo a giselle y supo de inmediato que eras tu.

Bill: cada dia me impresionas mas..."alejate de mi hombre" hahahahaha...pero aun asi quiero mi Audi. T-T

Bill se iba acercando al estudio cuanod te vio te llamo.
Bill: TN !!!!!!!!!!!! espera!
Tn: dime?
Bill: has visto mis llaves de mi Audi?
Tn: ah si, estan adentro en la mesa c:
Bill: pero como..si..
Tn: algo mas?
Bill: si, debo hablar contigo c:
Tn: de que?-nerviosa-
Bill: de algo, pero entremos.

Ambos entraron al estudio, Bill de una vez vio sus llaves y las guardo en su bolsillo y se sento contigo en un sofá.

Bill: con que "alejate de mi hombre eh?"
Tn: de que hablas é_E
Bill: oh vamos no te hagas la que no sabes, fuiste a ver a Giselle :)
Tn: prruebalo
Bill: te reconoci
Tn: yo estaba en el estudio todo el tiempo
Bill: Tn no soy bobo, eh estado aprendiendo el español y te entendi la palabra  CUCHILLO
Tn: coño eres cabron e_e
Bill: como me dijiste?
Tn: marica ><
Bill: no lo soy
Tom iba pasanod por ahi-compruebenlo
Tn: callate
Bill: colado ¬¬
Tom: es la verdad, haber... bill es hombre Tn mujer ¿porq dices q mni hermano es marica?
no lo quizo hacer contigo? aajjaja

Tn y bill: ....... :$
Tom: me imaginaba, en fin, ire a ver tele chao
Tom se fue y ambos se dirigieorn a la cocina, bill habrio el refrigerador y susurro: "si soy hombre " ¬¬
Tu lo escuchaste y le diste una palmadita en el trasero.
Bill:no debiste-te sonrio malevolamnete >:)
Tn: O_O
Bill:-te empuja
Tn: -te sentiste mal y le respondiste el empujon
Bill.te vuelve a empùjar-
Tn: lo vuelves a empujar
Bill:- va a empujarte pero te atrapa entre sus brazos y te susurra- quieres ser mi NOVIA?
Tn: ...........................................

-------------------------------------------------------------
buahahahahahahahaha que le diran a Bill si o no? c:
aqui le dejamos el capi <3 !!!! nose pero a mi me gusto *-*
comenten si? :D
atte: Luz & Kate <3

3 comentarios:

  1. *.* waaaa k le diga k siiii !!!! ^^
    me encanto k esta defendiendo lo k es suyo jaajaja
    me encanta tu fic en serio siguela esta super padre sube pronto kiero saber k es lo k le va a decir a bill ^^
    bueno bye te kuidas küses =^.^=

    ResponderEliminar
  2. o_o OMG!!! ¿que le dira? que diga que si que diga que si!!!!!!! AAHH!! tiene que subir pronto me encanta su ficv muajaja que bien lo que hiso (tu nombre) medio loca pero fue bueno jajaja estuvo gracioso n_n que lindo cuando estaban en la cocina aunq los empujones estuvieron medio raros jajaj XD suban pronto ya quiero saber ¿que sigue?!! jeje se cuidan bye n_n

    ResponderEliminar
  3. sisisisisi!!! que si acepteee!! =)
    haha fue muy divertido todo lo que hizo(Tn) haha xD sube prontooo!! pliz!! byee!

    ResponderEliminar