jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 5

Bill:hahahahaaa !!!
Tn: no pero es enserio-le susurraste sexymente en el oido...
Bill: ¿qué? -tragó saliva- cantala
Tn: en serio ... ^^ ya mira..

"Do you wanna touch? Yeah
Do you wanna touch? Yeah
Do you wanna touch me there? Yeah"

Comenzaste a moverte de una manera sexy, Bill desvía de vez en cuando la mirada de tí, luego lo observaste, estaba sudando, y en su pantalón tenía un bulto... te mordiste los labios, y luego empezaste a gritar: "My my my my my Yeah, oh yeah, oh yeah" Bill volvio a mirarte, tu pantalón era pegado a tus piernas, y tu blusa tenía descotes en la espalda, cuando terminaste, te sentaste.

Tn: a mi gusta, es emocionante cantarla
Bill: si... y.... bueno... creo que sería muy bueno que tu lo cantes
Tn: gracias, lo mismo pensé
Bill: bueno, creo que aún no tengo ideas para la canción
Tn: ya se nos ocurrirá algo ¿en qué piensas?
Bill: -trataba de separar su mirada de tus pechos- mmmm... nada
Tn:- miraste tu escote- que ves ¬¬
Bill: no te entiendo...
Tn: ¿de qué hablas?
Bill: tu eres la que me provoca yo no tengo la culpa de caer en la tentación
Tn: ¿entonces si te gusto?
Bill: no me gustas
Tn: ¿entonces?
Bill: tengo cosas que hacer...
Tn: no te hagas O_ó
Bill: ¿de qué hablas tu ahora?
Tn: es que... no hemos avanzado la canción y te vas
Bill: iré a pensar en mi habitación
Tn: está bien..
Bill:-se dió la vuelta y se marchó

Te quedaste sola, pensando que tal vez lo que hiciste para seducirlo ni squiera te funcionó, que a el no le importabas y que le molestaba que le hicieras esas cosas... Mientras tanto Bill llegó a su habitación del estudio, y por sierto, estaba muy desordenada, se echó en la cama, y miró el techo puso a un lado el papel en blanco, se quedó pensando, y recordó todo lo que pasó...

"Bill: no te entiendo...
Tn: ¿de qué hablas?
Bill: tu eres la que me provoca yo no tengo la culpa de caer en la tentación
Tn: ¿entonces si te gusto?"

By Bill* Todo eso me daba vueltas por la cabeza, si ella dijo ¿entonces si te gusto? es que acaso... alguien le ha dicho la verdad.. alguno de los chicos le habrá contado, pero WTF! >.< es imposible, aparte... tengo planes ya con una chica, y no puedo hacer esto sólo porque (tu nombre) llegó aquí, me seduce todo el tiempo... ¿o si puedo? a la mierd*

_deja de narrar Bill_

Se metió a la ducha, se relajó un poco, y tu hiciste lo mismo, te pusiste un short negro y corto y sobre una polera ancha color blanca, que no señía para nada tu cuerpo. Sacaste una hoja en blanco y empezaste a escribir lo que se te ocurría, nada más que cosas de amor, cursis y tontas, que para ti no eran NADA... Eran como las 9 de la noche, y los chicos habían salido con David... las luces de la entrada estaban apagadas, y caminaste en la ocuridad hasta llegar a la habitación de Bill, tocaste la puerta y nadie contestaba

Tn: ¿Bill? ¿puedo entrar? - abriste la puerta
Bill: ¿te dije que pasaras?
Tn:-no diste un paso más- disculpa...-cerraste la puerta con rabia

Te fuiste a la cocina, y te pusiste a ver televisión, no había nada interesante, como siempre...comensaste a conocer más el estudio, entraste al salón donde estaban los intrumentos, viste que había un piano, te mordiste los labios, tenías ancias de tocar un poco, se te vino a la mente una melodía melancolica, te sentaste y levantaste la tapa, pasaste la punta de tus dedos sobre las teclas, y comenzaste a tocar...
Estabas muy concentrada tocando esa melodía, de pronto una lágrima corrió por tu mejilla, y sentiste que extrañabas a tu familia, tu país... cerraste los ojos y tocaste con más sentimiento.

Xx:- te interrumpe entrando como si nada- tocas bien
Tn:-volteas y bajas la mirada- ya me iba - te levantaste y pasaste por su costado, seguiste caminando y viendo más salones del estudio. Entraste  a uno donde sólo habían premios, pensaste que sería indiscreto y cerraste la puerta, en eso te asustas- oye ten cuidado..-te cogiste el pecho
Xx: ay por dios, ni que mi cara de miedo
Tn: no hablo de eso, al menos no puedes aparecerte haciendo un poco más de ruido
Xx: .. si claro -.- oye tengo una parte de la canción escrita ¿la quieres escuchar?
Tn: vamos a el sofá

Nos sentamos en el sofá, me puse a una distancia bastante lejana y le dí la señal de que empezara

Tn: apurate Bill no tengo toda la noche
Bill: espera.... ya... "I feel lost in myself.. there's an alien in me, Who are you, Who am I . blood is all i see." no es mucho pero ya avancé y lo que escribí me gusta
Tn: que bien... esta bueno, pero falta bastante ni siqueira tienes el coro
Bill: me gusta ir lento ¿si? aparte no me estas ayudando en nada
Tn: ¿para qué quieres que te  ayude? solo puedes hacerlo mejor
Bill: estás loca, o vamos ¿no se te ha ocurrido nada?
Tn: no -.-
Bill: aa.. bueno si tu lo dices- cogió el control del televisor y lo encendió- no hay nada bueno que ver :/
Tn: no, nunca hay nada bueno
Bill: cuando pasan los conciertos de mi banda, si es algo bueno
Tn: sin comentarios...
Bill: oye a ver, tengo un idea ... mira yo no he sufrido un engaño ¿tu?
Tn: si O_ó
Bill: :s lo podemos usar en la canción o no
Tn: preferiría que no
Bill: entonces ya no funcionará la idea
Tn: se te ocurren tonterías
Bill: ¿qué?
Tn: ya lo escuchaste
Bill: oye... encontré esto sobre el piano- sacó de su bolsillo la hoja donde habías escrito tonterías-
Tn: damela ¬¬
Bill: ¿quién es "tu"?.. algún EX
Tn: no, no es nadie ya dame el maldito papel
Bill: no te molestes, toma- se acercó y te lo entregó
Tn: gracias- en ese instante rompiste el papel-
Bill: ¿porqué lo rompiste?
Tn: porque no servía...
Bill: eres muy rara... oye te puedo confiar algo
Tn:- lo miré-
Bill: siento que con las mujeres soy el peor, siento que ellas no me quieren por como soy cuando ni siquiera somos amigos
Tn: es una indirecta o qué cosa
Bill: una indirecta
Tn: pues tienes razón
Bill: ¿no te caigo bien? yo ya te dije porque me molesté contigo
Tn:  no te sedusco, es parte de tu imaginación, asi actúo con todos los chicos
Bill: entonces eres una regalada
Tn: oye estupido ¿qué me has dicho?
Bill: la verdad... acaso te gustaría que yo te baile un strepeer aquí delante tuyo y luego tu me digas "porqué me seduces" y yo diga "no te seduzco"
Tn: es muy diferente
Bill: que mentirosa eres...
Tn: no soy ninguna mentirosa
Bill: dí que te gusto
Tn: no me gustas
Bill: dí que sí
Tn: no
Bill: si
Tn: no
Bill: si
Tn: si
Bill: lo dijiste... entonces era verdad..
Tn: oye no... no entiendo, ¿y si es así que quieres?
Bill: nada, sólo quería saberlo
Tn: me voy a dormir
Bill: no espera... ¿porqué te gusto si apenas me conoces?
Tn: no me gustas, ya te lo dije, deja de insistir, hay chicas arrastradas que gustarían estar contigo
Bill: a mis fans no las llames así
Tn: y tu deja de decir que te gusto porque no es verdad, y asi fuera a ti que te importa
Bill: entonces si te gusto
Tn: me vas a sacar de quicio, eres un idiota
Bill: jaa! en otras palabras quisiste decir "eres un amor" y tu tambien lo eres
Tn: :@!! estupido
Bill: le gusto o.o D: ¿y Giselle? ._. >.<
Tn: Y QUE QUEDE CLARO QUE NO ME GUSTAS - le tiraste toda su ropa sucia que sacaste de su habitación
Bill: WTF! >.< qué te pasa, ¿estás loca?

Okey chicas, el capitulo quedo perroooo e.e me quedo mal, no se -.- no se que tengo u.u estoy falta de amor ):, ahaha iba a poner que (tu nombre) y Bill se besaban, pero no encontré el momento asi que no lo puse, y bueno espero que les guste :3
Atte Luz & Kate

PD: y no se cuando subiremos cap porque le toca a Kate subir el proximo ._. xD

1 comentario:

  1. >.< y nunca pararon de pelear enserio esos chicos que orgullo uyyyy "giselle" ¿quien es?!¬¬, que mal bill enserio se la baña la trata muy mal, ella si lo quiere =/ aaa pero asi son los hombre pobre de (tu nombre) no lo hacia con mala intencion ._. que mal enserio pero bueno siganla ya quiero leer el otro capi n_n se cuidan mucho bye =D

    ResponderEliminar