viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 4

Tn: adiós Bill
Bill: ...-se levantó y comenzó a hablar por teléfono-
Tn.- lo ignoraste y te fuiste a tu habitación-

_AL DÍA SIGUIENTE_

Tom: GEOOOOOOOOOOOORG! O_ó
Georg:-se cayo al suelo por el grito de Tom xD- QUE CARAJOS TE PASA :@ !!!!!!
Tom: hoy vamos a mostrarle a Tn la ciudad! ><
Georg: e_e un ratito mas zzZZzzz
Tom: no me hagas buscar el agua fria ò.ó
Georg: ok, me ire a duchar, dile a Gustav que la despierte
Tom: ya le avise ;)

_EN TU HABITACION_
Estabas acostada en tu cama, perdida en tus pensamientos...Bill te dejo muy pensativa con la tal "Giselle", tenias tu lapto encendida y estabas escuchando Don't love you-MY CHEMICAL ROMANCE y algunas lagrimitas se te escaparon, pero te las quitaste rapido.

toc toc!

Tn: quien?
Gustav: YO
Tn: OSITOO :3 pasa :D
Gustav: Guten tag :)
Tn: guten tag! :D
Gustav: aun sigues en pijama, deberias haberte bañado e.e
Tn: nehhh pereza xD
Gustav: SEÑORITA ANDE A BAÑARSE Ò.Ó
Tn: ya voi papa :c
Gustav: asi me gusta hija (H)
Tn: hahahaha, olle Gustav, crees que Bill ira?
Gustav: nose, lo dudo :/ salio muy temprano y no ha regresado
Tn: ohh bueno, ire a ducharme :)
Gustav: vale

Te duchaste y te cambiaste, retocaste tu maquillaje y fuiste a desayunar. Luego todos se montaron al Cadillac de Tom menos bil porque se habia ido muy temprano (Hmmm that's suspicios e.e)
Llegaron a la laguna donde grabaron Monsoon y te fascino el lugar

Tn: saben que? cuanod vi monsoon, pense que el agua estaria arriba e.e
Tom, Georg y Gustav: o.o?
Tn:   :B
Tom: mira Tn, ahi fue donde toque mi guitarra y me veia muy sexy (H)
Tn: EGOOO
Georg: todos tocamos ahi, no seas presumido Tom e.e
Gustav: hahahha, el agua me salpicaba en la cara ><
Tn: que divertido :B
Gustav: ¬¬ xD
Tn: chicos han escuchado DO YOU WANNA
Tom: fuck me? X)
G's y tu: NO!! ¬¬
Tom:   :c
Tn: TOUCH
Georg: la de glee?
Gustav: version Glee
Georg: eso mismo!
Tn: si esa, creo que hare un cover de esa ;)
Tom: pero esa cancion es muy sexy para ti ._.
Tn: .l.
Tom: -.- .l. .l. vamos a la ciudad
Tn: :B

se montaron de nuevo al Cadillac y recorrieron cada rincon de Alemania, se bajaron en varios centros comerciales, te comrpaste mucha ropa, comieron helado, le tiraste helado en el pantalon de Tom, porque se te cayo accidentalmente.

Tn: ya sentemonos, estoy cansada T.T
T y G's: CANSADA! NOSOTROS CARGAMOS TUS BOLSAS!
Tn: o.o
Tom: te la creiste! xD
Georg: hahahaha, mentira Tn, nosotros te ayudamos con tus bolsas n.n
Gustav: :3 eres nuestra hermanita :33
Tn:-miraste a tus alrededores del mall y viste a Bil sentartse con una chica, deduciste que era la famosa "giselle". En tus manos tenias una soda y te levantaste, te acercaste a la mesa de Bill y le tiraste la soda a la chica
tn: TOMA HIJA DE €~#€~@#€#~€@# BILL ES MIO! Ò.O

----
Tom: TN DESPIERTA!
Tn: ahhh!! que
Georg: te quedaste perdida en tus pensamienbtos, en que pensabas?
tn: en que hare algo y...SIGAMOS CONCOIENDO LA CIUDAD :D

Salieron del mall y te volviste a fijar si veioas a Bill, pero no estaba..todo fue producto de tu I M A G I N A C I O N

Siguieron viendo lugares turisticvos, hermosos, tomabas monton de fotos, quedaste fascinada con Alemania.

Ya se hacia tarde asique volvieron al estudio, ademas David los habia llamado para seguir grabando y escribir mas canciones.
Mientras grababan la parte musical, tu y bill estaban solos en un sofa pensandoque rimaba con la letra que ni siquieran habain comenzado.

Tn: Bill pero que quieres expresar con la cancion :/
Bill: Mmm...la vdd nose : / quiero algo diferente..algo como de otro planeta nose!
Tn: algo asi como un Alien?
Bill: Alien...nose :/
Tn: hay! eres TERCO rey de Inglaterra e.e
Bill: ¬¬
Tn:-te vino el aire sexy-Hm....Bill quiero que me des tu opinion de esta cancion..
Bill: cual?
Tn: Do you wanna
Bill: fuck me? X)
Tn: :@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, TOUCH
Bill:hahahahaaa !!!
Tn: no pero es enserio-le susurraste sexymente en el oido...
Bill: ..............


..............................................................................................................
Hallo Aliens *-*
hasta aqui les dejo el capi
DISCULPEN POR LA DEMORA, pero yo (Katee) ya estoi casi en examenes y no em daba el tiempo suficeinte para escribir, pero bueno aqui esta el capi *-* comenten siii? :3 asi Luz y yo seguimso escribiendo mas :D
atte: Luz y Katee :3

3 comentarios:

  1. O_O jajaja que capi todos son pervertidos como que FUCK ME?!!!! mente cochambrosa que tiene jajaj pobre de (tu nombre) me super mega encanto la pàrte donde le tiro la soda bueno fue un sueño -.- pero ya me la habia creido enserio jajaj me engañaron con eso aunque hubiera sido bueno que hubiese sido verdad jajaj me gusto como acaba el capi pero ya quiero saber que sigue!!! suben apro9nto girls porfas!!! esta genial su fic enserio bueno me voy bye se cuidan mucho =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanto mucho :) dios ya me habia preocupado lo que paso en el mall bueno lo que imagine jejejeje pliss sigan subiendo me gusta muchisimo su fic . bye cuidense y muxiiiixiiima suerte kateee en los examenes

    ResponderEliminar
  3. hmhmm!! solo fue un sueño!! ¬¬
    hehe todos pensando fuck me?!?!?!?! haha
    mendigos pervertidos!! =D
    suban otrooo!!!
    cuidense!! bye!! ;)

    ResponderEliminar